« Home | Rocky III » | Nervous Breakdown » | Cero »

Clavos para el alma


I can’t disguise the things I do
And things I say have a way of hurting you
I’m over there
These dreams are all i have left
I’ve nothing to spare
They're all I have
I can’t pretend to be who i’m not
And there are things you need from me
I haven’t got
No way but to end
Pick up the pieces of our lives
And maybe love again
There’s only one way for things to be
Between you and me


Hay días que pasan más rápido que otros días. Pero esos nunca me tocan a mí. La espera es como un martillo de goma pegándote en las rodillas. Cuando no te está golpeando la extrañas muchísimo.
Anoche se durmió pensando en la amistad. Así que lo primero en lo que pensó al despertarse, después de en su chica, fue en cómo hablar de ello. Fue tan difícil para su cabeza estéril tener la disciplina necesaria para hacerlo que fue sólo hasta ahora que, cobárdemente, como siempre, me puso a mí a escribir de lo que no le gusta escribir.

Eran siete los que lo hacían todo juntos.
Robert, Roy, David, Gustavo, Heder, Favio y él.
Al principio querían tocar rock y que las chicas los rodearan borrachos en una cama de sábanas blancas. Pero después de un tiempo, las sábanas se quedaron vacías, tan vacías como las almas de los ángeles que no encuentras el botón para encender las luces del cielo.
Luego llegaron las pastillas y el humo almizclado, los cuchillos y los frascos de jarabe para la tos, las cucarachas nadando en una cocina tapiada con cajas de pollo frito y DirecTv.
Era cuando las fiestas raves no eran fábricas de estúpidos. O más bien, cuando no importaba que los estúpidos fuéramos nosotros mismos. Cuando las chicas dementes arrojaban televisores por la ventana y la policía iba a ver si todo estaba bien.
Hay momentos que guardas como polaroids marchitas que no quieres ver nunca más pero que siempre aparecen como ráfagas de nostalgia a las 3:00 am.
Él siempre le dijo a sus amigos que era un gran hijo de puta. Que nunca les escribiría pero que sí escribiría de ellos. Y entonces, llegado el instante decisivo, ni eso fue capaz de hacer.
¿Qué te importa si al final tienes a tu sombra haciendo el trabajo sucio por ti cuando te obligas a engordar viendo TV esperando que te caiga un rayo encima y te haga tan inteligente como los demás piensan que eres?
Lo que a él le gustaba de ellos era que las expectativas eran tazas de café vacías en una cafetería. Inexistentes como las groupies que se compartieron en sueños después de tocar en Las Mercedes y arrojar una guitarra al suelo que nunca volvió a sonar igual.
Robert y Roy viven en Barcelona y tratan de poner minas en la Sagrada familia para ver si los ladrillos revelan el por qué crecer es inadmisible. David es tan honesto que recién le dijo que toda la mierda que escribía no servía ni para limpiarse el trasero. Gustavo es un pedazo de cielo que se cayó llenándose de tierra y ahora se esconde como un perro rabioso de los que quieren hacerle daño, sin saber que su peor enemigo es él mismo. Heder está demasiado viejo para entender, demasiado joven para asumirlo. Favio se encadenó al mundo real y trata de meternos a todos dentro. Y él, él los recuerda encerrándose y dejándome salir de vez en cuando, porque yo sí tengo los cojones de decir que los extraño.
Él ha estado pensando en telepatía.
En ese supuesto don de estar conectado a las cosas que quieres estar conectado más allá de las distancias.
Pero entonces se le queda la mente en blanco, y cuando llueve, así como a los que tienen fracturas le duelen los huesos, a él lo que le duele es que ellos no están.
Tranquilo le dije al poeta de poca monta.
Take it easy
Si existen clavos para los huesos no hay razón para que no existan clavos para el alma.

UFFF que digo Clavos!!! Tornillos tuercas... soldadura con estaño, soldadura en frío, duck tape... eeeerrr, mastique, sellador, pega Pritt, grapas e inclusive chicle...

El problema es que el alma es incorpórea y no tiene mecanismos para cicatrizar que actúen por si solos, como los que la evolución le ha permitido a la materia física del cuerpo para cerrar las heridas, por lo cual llevamos nuestros remiendos como podemos y con un golpe inesperado, estas se volverán a abrir... sellarlas mmmmmm no es del todo posible, pero en este caso hay dos opciones infalibles:

1) Mantente preparado, cuando te invada la nostalgia y el dolor amenace con regresar, siéntelo... las veces que sea necesario, no tengas miedo... tienes suerte de poder sentir y de vivir. Si bien el alma no cicatriza si se anestesia después de recibir tantas dosis desagradables de sentimientos indeseables, y con el tiempo dejará de doler.

2) Las personas que dejamos atrás las que nos dejan atrás o que sencillamente se apartan... se llevan algo de ti y tu te llevas algo de ellas, al final internamente, todos terminamos siendo un collage, un florero roto pegado con cola, que no lucirá igual que cuando estaba entero, a veces con piezas faltantes...

Busca piezas nuevas que aunque no encajen igual, aporten algo nuevo que complete la obra maestra y borre o cubra las cosas feas.

poes pa mi no existen... o tal vez nunk encontre alguno =s kien sab telepatia absurda, no existe para la gnte q lo necsita! pa los q no alli esta! tal vez ellos no tngan los cojones d dcir el vacio q sienten pero estoy 100% segura q a ellos les duele mas... nada dura para siempre eso dicn pero ya m estoy haciendo la idea d q es vrdad

Diste justo en el clavo. Auch, aún siento dolor y veo sangre corriendo por esa herida.
No es fácil ver cómo se derrumban los muchos o pocos años que compartiste con una persona.
A estas alturas no pretendo buscar un culpable, solo veo como el reloj sigue avanzando y se me acaba el tiempo para
arreglar lo malo que hice.
No quiero que pasen los años y al mirar por el retrovisor, me lamente de mi falta de compromiso, de romper las promesas que nunca hice y de separarme de quiénes fueron todo en mi vida.
Aquí estoy con un llanto descontrolado pregúntandome el porqué de las cosas que suceden, sintiendome peor que nunca por no haber pensado las cosas antes de hacerlas. Qué culpa puedo tener de actuar bajo mis impulsos y haber decepcionado a las personas que sostenían mi mundo.
Cada día me duele más verlas a mi lado, como si fuesen desconocidos, con un trato de extraños, y esa falta de abrazos, de unas palabras de aliento, de consejos, de lo que sea.
Extraño sus desaciertos, sus locuras, sus mentiras, suis idioteces, sus reproches, sus regaños, todo lo bueno y todo lo malo.
Dría todo lo que tengo y lo que no tengo por que las cosas volvieran a ser cómo antes. Cada día imagino,lo diferente que sería mi vida.
Ya voy a cumplir un año haciendome la indiferente, la que nada le importa (q redudante !), secando las lágrimas que derramo a escondidas. Ya tengo casi un año soportando en silencio esta tortura, callando todo lo que llevo dentro y preguntándome si también les haré falta.
Incluso dejé el orgullo a un lado y me armé de valor para pedir perdón y poner un granito de arena en rehacer todo lo que un día quedo deshecho.
Pero no funcionó. Resultó que cada quién había hecho su vida que ya entre sí tenían suficientes diferencias cómo para reabrir otra, que cada quién a lo que iba y punto.
No hubo clavo, parche, curita, hilo y aguja, ni nada que ayudara.
Y sigo sangrando por la misma herida.
Llorando por la misma tontería.
Besos.

Las heridas cicatrizan solas... Provoca a veces ser como una lagatija, que te corten la cola y vuelva a crecer rapidamente. Pero no. No somos lagartijas. Las heridas cicatrizan, y la rapidez depende de la profundidad. La marca siempre va a quedar. "Las marcas que deja la vida en la cara se ven" (mago de oz).
Si extrañar es un pecado, pues al infierno iremos ambos...
Un abrazo te mando... Uno de verdad... Al que escribe y a ÉL

pues la razon la tienes, como hacemos para dejar de extrañar a los que nunca se han ido pero no puedes olvidar que aunque esten alli no puedes estar con ellos, estoy en la misma situacion , tengo un amigo lejos, bueno en tu ciudad, y esos recuerdos de los que hablas ya son costumbre para mi, los sueños tambien me persiguen , y no se si es porq quiero que todas las tnterias y locuras que haciamos volviesen a ser, ocurrieran de nuevo, el no ha madurado ni yo tampoco, pero somo stan felices inmaduros y arriesgados que no importa si el es militar y yo universitaria, nos volvemos unos malditos imbéciles cuando nos vemos, pero sabes somos felices dentro de nuestra estupidez!

Cada vez que escribes dejas un clavo en mi corazón. ¿Cómo hago entonces para sacarte de ahí donde te metiste( sin mi consentimiento? Y al mismo tiempo no desangrarme...
I miss you... instead I don't know you.
(Loving you)
So' !

Claro que existen clavos para el alma...
en mì està clavado uno desde hace algùn tiempo, lo que no existe es martillo que lo desclave...

Chau!

Please excuse me but I got to ask
Are you only being nice
Because you want something
My fairy tale arrow pierces
Be careful how you respond
'Cause you'd not end up in this song
I never gave you an encouragement
And it's doing me in
Doing me in
Doing me in
Doing me in

The more you try to erase me
The more, the more
The more that I appear
Oh the more, the more
The more you try the eraser
The more, the more
The more that you appear

You know the answer so why do you ask
I am only being nice
Because I want someone, something
You're like a kitten with a ball of yarn
And it's doing me in
Doing me in
Doing me in
Doing me in

The more you try to erase me
The more, the more
The more that I appear
Oh the more, the more
The more I try to erase you
The more, the more
The more that you appear
No, you're wrong, you're wrong
You're wrong, you're wrong
You're wrong, you're wrong
You're wrong

clavos para el alma¡¡¡¡
que tantos ocupan en tu alma??? tan profundos pueden llegar esos clavos??? tiene algun tamaño o solo eres tu el que decide que tan profunda sera esa herida tan dolorosa y placentera que dejara marca en tu alama, por mas que sane y se trate de ocultar sabes que vivira contigo la marca o el clavo que aun deseas continue alli, para bien o para mal.. dale fuerte con el martillo, clavalo mas dentro de ti... el dolor sera parte del diario vivir con el que sonreiremos con nuestros labios llenos de sangre...

Me he intentado controlar, me he repetido no sé cuantas veces que no debo escribirte y me la paso borrando el historial de páginas Web para no visitarte/leerte; pero en honor a la lluvia y al funeral de mi cordura, pues te escribo:
Iba a escribir que te extraño u otro tipo de cursilería como que cada vez que llueve pienso en ti…pero ¡¡NO!! No sé que decirte, no se como pedirte que no te desesperes, que pronto llegaría la “Gran Oportunidad” y que ser un idealista despechado no es otra cosa que ser un cínico (¿?)…No sé… El vacío que deja la gente importante duele, pero más aun duele saber que ellos pudieron haber llenado el vacío que dejaste, o tener la incertidumbre de que no fue así… (¿Tiene sentido lo que digo?)… Si la telepatía existe entonces un día de estos llegaran a ti mis ideas organizadas y todo aquel discurso fastidioso que quiero decirte…

Post a Comment