« Home | -1 (o los prologos se hacen mirando hacia atras) » | 5 days » | Clavos para el alma » | Rocky III » | Nervous Breakdown » | Cero »

Ventisiete


Hace un día hermoso. Sobre la carretera el sol dibuja los charcos ficticios que nunca podremos alcanzar. Rodamos a toda velocidad tratando de pasar sobre lo que no nos pertenece. Hoy estamos de cumpleaños y hoy también vamos a morir.
Una gandola gigantesca y negra nos sigue de cerca. Detrás de ella una docena de motorizados y carros con el motor modificado. A lo lejos se levanta el potente cielo azul de las siete de la mañana y el viento salino que nos pega en la cara secándonos la piel a través de las ventanillas.
Estamos tan drogados que podemos ver las moléculas de oxígeno metiéndose en nuestra nariz. Y reimos, porque de todo lo que pasa, con todos aquellos que tratan de cogernos, las cosquillas en nuestras fosas nasales son lo único que nos importa.
Las cosquillas en la nariz y ganar el juego, perdiéndolo.
La gandola nos alcanza. Escuchamos el rugido de su motor cuando se coloca junto a nosotros, a la derecha. Encendemos un cigarrillo y le sacamos el culo desnudo por la ventana.
La gandola se arroja hacia nosotros tratando de sacarnos del camino. Frenamos de sopetón y vemos como el enorme vehículo pierde control y se estrella contra uno de los postes de luz que están puestos a ambos lados del camino. Esquivamos la gigantesca y oscura cola del vehículo y seguimos adelante. Por el retrovisor lo vemos volcarse aparatosamente trancando el camino. Un par de carros que no bajaron la velocidad a tiempo chocan contra ella. Instantes después escuchamos el estallido.
Cuando el humo se confunde con las nubes estamos demasiado lejos como para poner atención.
Lo que queríamos era ver el mar de nuevo antes de morir. Y si nos quedaba tiempo, surfear un poco desnudos. Lo que deseábamos era revolcarnos en la arena como niños. Ródabamos a 190 kph hacia adelante pero nuestra cabeza iba en retroceso. Al tiempo en el que todo estaba bien. Al tiempo en que nadie nos recriminaría habernos convertido en estúpidos.
Cuando el carro entró en la arena dimos un par de vueltas en el aire y quedamos enterrados en la playa, muy cerca de la orilla, boca abajo. Teníamos gotas de sangre saliendo de una tronera en la frente y el calor nos abrazaba con la furia de un león asesino, pero estábamos ahí y eso era lo único que nos hacía falta saber.
—¿Qué hacemos ahora?—preguntó él.
—¿Acaso importa?—le dije.
Inhalamos todo el aire que pudimos meter en nuestros pulmones. Nos dolía el pecho, quizás por alguna costilla fracturada, pero el alma nos saltaba de júbilo y nos hacía vibrar el corazón como el baile estival de un montón de enanos psicópatas.
Nos quedamos en silencio unos minutos. Sin decir nada, sólo escuchando el vaivén de las olas.
—Gracias—me dijo finalmente.
—Feliz cumpleaños—contesté.
—Me alegra haber escapado de todo eso. Me alegra que me hayas traído hasta aquí. Creo que hemos ganado, entonces.
—Nadie lo sabe. Nadie lo sabrá nunca.
Después, a lo lejos, un punto metálico y muy brillante comenzó a caer del cielo sobre nosotros.
—¿La ves?—le pregunté.
—Sí. Parece una bala.
—No. Es libertad.
Podríamos haber hablado durante horas mientras Él decidía qué hacer con nosotros. Debían apagarse las luces. Debíamos, simplemente, quedarnos dormidos arrullados por el océanos y el sol amarillo, y luego, pues, no ser.
En cambio el tiempo se detuvo por primera y última vez. Los coches que nos seguían quedaron paralizados en el aire. Había apretado el botón de pausa del universo, de este universo, de este pedazo rebelde de su cabeza. A Él, nada menos que a Él, lo habíamos obligado a pensar.
La estática es hermosa. Pudo haber desconectado todo, pero sabía que no lograría nada, que todos los demás sabrían que es posible hacerlo por tu cuenta.
Ya para entonces éramos demasiado peligrosos para quedarnos para siempre en ese limbo infinitesimal. Porque no hay nada más peligroso que los recuerdos desbocados de aquello que nunca has hecho.
Así fue como el rey, por fin, se tumbó al suelo.
Nunca antes un sueño le había dolido tanto.
Nunca antes se había puesto a pensar qué pasaría sin caminaba hacia atrás.

GAME OVER

PLEASE INSERT COIN

NO CREDIT! *fcuk*

Excelente! con foto de Kurt y demás para iniciar.

Recién leí la entrevista que diste a www.arepavolatil.com a alguien me recordaste.

Cóctel de Santa Helena, the past recedes, the will to death y diazepan...

Inclusive en todo el fucking reino unido es muy pequeña la cantidad de personas que escuchan la música de JF y sus proyectos de solo, imaginate mi sorpresa de encontrar a 1 en este hueco llamado Caracas.

Me encanta este material, apenas salga tu libro estará en mi biblioteca!

Un abrazo!

Mar

¡Hey Gracias!
Confesión: Me robé unos 5 editoriales de Urbe, pero siempre te di el crédito excepto en ese que posteaste un comentario.

gracias... los tuyos tambien son buenos.. =D

Come
As you are
As you were
As I want you to be
As a friend
As a friend
As an old enemy
Take your time
Hurry up
The Choice is your
Dont' be late
Take a rest
As a friend
As an old memoria
memoria
memoria
memoria

Come
Dowsed in mud
Soaked in bleach
As I want you to be
As a trend
A a friend
As an old memoria
memoria
memoria
memoria

And I swear
That I don't have a gun
No I don't have a gun
No I don't have a gun

memoria
memoria
memoria
memoria don't have a gun

And I swear
That I don't have a gun
No I don't have a gun
No I don't have a gun
No I don't have a gun
No i don't have a gun

memoria
memoria

Eres letal ... ¿sabes? si te dieran un fosforo y gasolina tu mundo y el nuestro estaría hecho cenizas.

¿Costillas rotas? se reparan , pero ,¿que se hace con un corazón roto?

take care.

No entiendo por que, pero despues de leer este post, siento la vida mas irreal, mas feliz, mas "rosada". Gracias...

cortico

This comment has been removed by a blog administrator.

Punk si es cruel...
en mi casa te puedes quedar brother...

tus escritos sigues teniendo un poco de lo de antes, pero han cambieado mucho, como siempre he dicho, los grandes cambios son los mejores, asi es, y te me gusta, almenos a mi si.
quiza yo no vaya a 190 kph, pero si trato de ir lo mas rapido que pueda, aunque no siempre todo termina bien, pero lo importante es difrutar esas ganas que fluyen cuando entras en ese mundo desconocido que es mejor que el conocido.

estamos perdidos...

Antes, si mal no recuerdo, mi vida era un festín donde se abrían todos los corazones, donde todos los vinos corrían. Una noche, me senté a la Belleza en las rodillas. - Y la hallé amarga. - Y la insulté.
Me armé contra la justicia.
Me escapé. ¡Oh brujas, oh miseria, oh odio! ¡A vosotros se confió mi tesoro!
Logré que se desvaneciera en mi espíritu toda la esperanza humana. Contra toda alegría, para estrangularla, di el salto sin ruido del animal feroz.
Llamé a los verdugos para, mientras perecía, morder las culatas de sus fusiles. Llamé a las plagas para ahogarme en la arena, la sangre. La desgracia fue mi dios. Me tendí en el lodo. Me sequé al aire del crimen. Y le hice muy malas pasadas a la locura.
Y la primavera me trajo la horrorosa risa del idiota. Habiendo estado hace muy poco a punto de soltar el último ¡cuac!, se me ocurrió buscar la clave del festín antiguo, donde había tal vez de recobrar el apetito.
La caridad es la clave. - ¡Esta inspiración demuestra que soñé!
"Seguirás siendo hiena, etc., exclama el demonio que me coronó de tan amables adormideras. "Gana la muerte con todos tus apetitos, y tu egoísmo y todos los pecados capitales." ¡Ah! Ya aguanté demasiado - Pero, querido Satán, te lo suplico, ¡menos irritación en la pupila! Y mientras llegan las pequeñas cobardías rezagadas, tú que aprecias en el escritor la carencia de facultades descriptivas o instructivas, te arranco unos cuantos asquerosos pliegos de mi cuaderno de condenado.

de nuevo lo intentarian y lo lograrian sin ninguna gracia, de algun modo intentarian morir y de nuevo sonreir anque por dentro el aire no fuera su mayor riqueza, se miran al rostro y no se sabe si es parte del sueño de la vida o de la realidad de la muerte, se unio al juego del cual la vida no era el premio mayor de algun modo busca la muerte que de frente le sonreia sin importar lo que a su paso podia estar y mucho mejos lo que podia dejar...y de nuevo en algun lugar enfocando su vista a lo mas alto de un lugar al que lo mejor nunca pudieron llevar ni sus pensamientos desenfrenados absurdos ante la vida... una vida de la que nunca fueron dueños, solo hasta que de frente pudieron fijar sus miradas sin saber si era parte del sueño de la vida o de la realidad de la muerte....

Curiosidad. Retos. Azar

Se detiene el espacio y tiempo, y repentinamente consideramos que todo lo que hicimos nunca sirvió para nada.

Vacío. Desolación . Depresión

Tantos sentimientos que podemos vivir en unos instantes, en un abrir y cerrar de ojos.

Confusión. Miedo. Mente en blanco

La duda de saber si o hecho fue lo mejor o no. Si valió la pena arriesgarse. ¿Existió una conexión casi paranormal?

Preguntas y más preguntas...

= = =
T.d.A.n.L.P.s.
= = =
Y.m.I
= = =
P.s.E.e.M.p
= = =
S.m.Q.e.E.q.S
= = =
M.e.Y.s.L.a
= = =

=)

al principio me acorde,,, de una pelicula de stallone...

Pero esta estaba mas buena :P.... game over for everybody

Post a Comment