« Home | Druqz » | Atardecer (pause) » | Diciembre » | Foto » | Nube » | Road Movie » | Ventisiete » | -1 (o los prologos se hacen mirando hacia atras) » | 5 days » | Clavos para el alma »

Cenizas en el escritorio y zapato de goma tirados por ahi


Estoy comenzando a paralizarme frente a las cosas que me agradan. También estoy dejando de esperar con ansias que me den un beso de buenas noches. De hecho estoy comenzando a comprender lo que había comprendido una vez y que en algún momento olvidé.
Ya sabes, que la mejor manera de sorprenderme es no esperar nada.
Así que ahora me levanto bastante más temprano de lo habitual para no estar tan cerca de lo único que le brinda balance a mi ego. Me preparo un plato de cereal, enciendo el televisor, me autoflagelo con las imágenes de las porquerías que no me importan, aunque sean importantes, y espero tener el tiempo suficiente para no morirme sin haber comprendido por qué todo no es suficiente.
A él lo tengo amarrado con cadenas. A él no lo quiero volver a ver jamás. Porque me la paso mejor disfrutando la vida que absurdamente desesperado por entenderla.
Estoy trabajando en una historia. Una historia que comienza el último día del fin del mundo. Estoy haciéndolo porque si no la saco de mí terminará de apoderarse de mí dejándome encadenado a mí compartiendo sótano con esa necesidad enfermiza que tengo de querer largarme de todos los que me conocen ahora y que nunca me han conocido tanto como los que me conocen desde siempre.

Y entonces un giro inesperado.

No soy lo que quise ser a los 28 años, no me morí a los 27, tengo 7 mil bolívares en mi cuenta bancaria, Babyshambles será el mejor grupo del mundo las próximas tres semanas y dudo que algún día alguien respete realmente cada estupidez de estas que vez aquí y que escribo en automático, por reflejo, como los parpadeos de un chino suicida.

Chiquilla de ojos marrones, de cabello rubio, diminuta, sexy, inteligente, neurótica, para nada tierna, sobre todas las cosas mía.

Espero que estés consciente de que no compartes la cama con ningún príncipe azul. De que te doy lo mejor que puedo y de que me atormenta que nunca sea suficiente.

Espero que nunca me abraces y me digas que ya no tienes nada que decirme.

Porque a mí nunca se me acabarán las palabras que van para ti y no para las historias que no me atrevo a concluir.

Desvarío.

Otra vuelta de tuerca.

¿Y si algo tuviera sentido?

Pues se llamaría exactamente como tú.

Y me regalaría una canción en nuestro aniversario.

Voy a quemar la historia que llevo rato tratando de escribir.

No va a ningún lado.

A ningún lado dónde estés tú.

Disfrutar y ACEPTAR la vida es mejor que entenderla... Jaja justamente mi ultimo post es una carta a la vida... Que pendeja...
En mi escritorio tambien hay cenizas, de cigarro y de mis estupideces

Respuesta Incorrecta . Intente de nuevo

Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.

A ver si te sirve:

Temo que en algún momento despierte
y posiblemente al paso del día
creceré viendome hacia dentro
esperando que a esta vida le salgan raices.

Nos estamos leyendo.

So cute!

Creo que nunca te abrazaré sin tener nada que decir, asi sea "bebé traeme agua" jajajaj

I love you!

Estas enamorado viejo.. y se sienten profundas tus palabras,yo quisiera que mi chico lo escribiese para mi, pero el posee el don de la palabra y me encanta cuando me lo dice, tu tienes el don de la escitura y ese don esta reservado para ella que es tu musa. Estar enamorado es bien pero a veces es amargo porq no sabes que tanto debes amar a alguien, es el miedo a defraudar lo único bueno que te ha pasado de verdad, es ese temor constante de manejar todo con demasiado cuidado para no echarlo a perder y que sea perfecto. Sabes , no es tu problema pero te lo quiero contar porq me da la gana, mE pidió que nos casaramos y dije que si, (claro eso no es para ya, pero si para dentro de un tiempo) y sentí un escalofrío tremendo por saberlo excelente y yo tan menudita y simple, yo que siempre vi la vida a través de una botella de coca cola y se veía todo tan grande y oscuro, y me enrollé, me dieron ganas de vomitar de los nervios,se me aflojaron las piernas y me di cuenta de que lo amo y no quiero joderme en lo que nos ha costado tanto tener.. Quiero que todo sea como deberia ser. Justo como debería ser.

San Torrelles... para muchos se nos hace tan sencillo traducir cada letra en este post, solo tener un toque con el amor y de alguna manera ya no vivirlo es fácil. Yo soy otro de esos.
Nunca entendí como a veces con frases absurdas llegas a la mente de quienes leemos tus notas, pero se volvieron adictivas desde que aparecieron en nuestros ojos. Kyo Teriyaki o Gabriel Torrelles, bah.. ninguna mente tan enferma y sincera como la que llevas a diario a caminar.
Saludos.

AFORTUNADA...

es sincero.

Es dulce.

Es agrio.


Me encanto!

YO.

Post a Comment