« Home | Atardecer (pause) » | Diciembre » | Foto » | Nube » | Road Movie » | Ventisiete » | -1 (o los prologos se hacen mirando hacia atras) » | 5 days » | Clavos para el alma » | Rocky III »

Druqz


Siempre fuimos los que teníamos que ser.
Acostumbrados a no escuchar que nos pidieran escuchar lo que nos querían decir.
Atados a un pedazo de tierra que quedaba en las nubes.
Conscientes de nuestra inconsciencia.

Me recuerdo en un parque de Madrid en primavera.
Con frío pero con sol.
Mirando al cielo a través de las ramas fluorescentes.
Tumbado en la grama, sólo, como nací y como moriré.

Me recuerdo lento y pesado como un tren a pedales, pensando en las cosas que causan picazón en el alma.

Y luego dejo de recordar.
Se me queda la mente en blanco, como si me hubiesen arrancado la página.

Ahí vamos. Again.

Te dije que los atardeceres se acaban.

Como es costumbre, mentí.

atados nos quedaremos para siempre...
y como todo siempre termina acabandose, llega un momento que ni siquiera queda el recuerdo.

y esta bueno para un libro, pero como aun no sabemos como son tus libros nos quedamos a la expectatica...

saludos...

"Siempre fuimos los que teníamos que ser"...

Muchas veces filosofamos sobre lo que "tenemos que ser" y perdemos el tiempo en travesìas que nos impiden VIVIR el verdadero futuro, el HOY!!! La palabra "juntos" tiene muchos protagonistas...

asi es la vida... y en su continuidad solo queda respirar si no queremos ahogarnos. los atardeveres si se acaban. Tu lo sabes...

Yo no creoo que los atardeceres o amaneceres se acaben. Lo que se es que a veces la orilla y el horizonte se esconden, se desaparecen, se esfuman, se duermen...
Acostumbras mentir?? Pues volviendo al tema del post, nos dicen que ser y que no y nos dicen que si mentimos nos crece la nariz. Y aunque nos llenen de mentiras para convencernos de no decir mentiras, sigo pensando que es malo si se vuelve costumbre.
Que estes bien

"Quiero que me dejes embarazada, quiero tener tu aborto".

no se caban solo pasan a otro lado... solo qda en nosotro disfrutarlo cuando lo tenemos...solo? solo un poco

Post a Comment