« Home | Suspenso » | Granadas en gerundio » | Ambos dos » | Cenizas en el escritorio y zapato de goma tirados ... » | Druqz » | Atardecer (pause) » | Diciembre » | Foto » | Nube » | Road Movie »

Vals


I
Quiero derribar las paredes que siguen en pie.
Las que están en el suelo me tienen sin cuidado.
Quiero que lo que está al derecho siga estando al revés.
Que no me contesten lo que nadie ha preguntado
.

II
Así que no puedes leer lo que nadie escribe
Que sorpresa, no se puede escribir lo que nadie va a leer.
No se puede gritar cuando el cielo está rojo
Ni hacer los cien metros planos con un chico cojo
.

III
No se puede con las mentiras
Esa es la más pura verdad
Estoy sonriendo por fuera y por dentro espiando
.

Coro
Si no bailo no es tu culpa
Es que las baldosas están frías.
Si no bailo no es tu culpa
Tampoco la mía
.

IV
¿Dónde están los ausentes?
¿Quién se los ha llevado?
Están en la casa del frente
Donde nadie los ha buscado
.

V
Y tú que esperas en el espejo
Empeñado en seguir del otro lado
Hacen falta dos para el tango
Cuando hay uno no sirve de nada
Cuando hay tres todo terminan llorando
.

Coro
Si no bailo no es tu culpa
Es que las baldosas están frías.
Si no bailo no es tu culpa
Tampoco la mía
.

Si no bailo no es tu culpa
Es que las baldosas están frías.
Si no bailo no es tu culpa
Tampoco la mía
.

Tampoco la mía
Tampoco la mía.
Tampoco la mía
Tampoco la mía
.

TAMPOCO LA MIA

¿pero como nosotros te leemos seguiras escribiendo verdad?

jeje, que risa...
ahora somos escritores de letras musicales...

ahora que nos falta, tener una novela en venevision... jeje..

Tiempo atrás lo salpicabas todo con tu encanto,
Te he visto reducir hombres al llanto
Y a la fortuna despreciar

Hoy rayas el mediodía casi desconocida,
Sos un flamenco con el ala herida,
Con la interperie te arropas
Como yegua derramaba su esplendor

Eramos salvajes,
Sin frenos para el amor
Y en la misma fantasía,
Se fundía y se reia de los dos

Algunas noches soy facíl,
No acato limites
Algunas noches soy fácil,
No acato límites

Hoy, quizás la sutileza me guardo un rescate,
Me fui avivando en otro par de escapes,
Me vine sabio en boicotear

Con el tiempo fui aprendiendo a ser robot
Era progamable en cuestiones del amor
Y en la misma fantasía,
Me fundía y se reía de los dos

Perdido estoy, perdido estoy
Perdido estoy, todos saben quien soy,
Perdido estoy, perdido estoy
Perdido estoy pela vida

Algunas noches soy fácil,
No acato limites
Como yegua se reía de los dos

Que triste... Tengo mucho tiempo sin bailar

HAIRSPRAY QUEEN

Yo fui tuyo, tu fuiste mia
No entendí qué hacías, mio fui tuyo
Estas en una Tu llamas
A nuestro timbre
Yo fui tuyo, tu fuiste mia
No entendí qué hacías, mio fui tuyo
Estas en una de noche, jardines del deseo
De noche, dónde está el corazón
De noche, jardines de disco
De noche, seremos ...
Yo fui tuyo, tu fuiste mia
No entendí qué hacías, mio fui tuyo
Estas en una Jardines del deseo, de noche
Donde está el corazón, de noche
Jardines del deseo, de noche
Jardines del deseo
Yo fui tuyo, tu fuiste mia
No entendí qué hacías, mio fui tuyo
Estas en una Tu llamas
A nuestro timbre de noche, jardines del deseo
De noche, dónde está el corazón
De noche, eres tan modesta
De noche, ¿?¿?¿?¿?
De noche, la montura para feos
Es como, un puñado de basura
De noche, el zumbido ...

Sr. Torrelles me gustaria saber cuando sale tu libro???.. y que trabajos haces actualmente??
write me back!

Hey dude... coño man soy nuevo en esto de los blogs y tal... pasate por aca: www.stickybomb.blogspot.com para que te leas mi 1ra publicación y opines jeje y asi me eches una ayudadita pq tu blog esta dpinga no como el mio :( jejeje cuidese pues bro lo espero por alla en el blog...

buena cancion...

Interesantes líneas. Odio bailar y tú?

"Se dice que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad es uno el que tiene que cambiarlas."

Andy Warhol

No sé quien hizo el comentario anterior, porque es anónimo. Pero es cierto, y saliéndome un poco del tema, es uno quién cambia las cosas. Tú haces la diferencia y decides cuándo y cómo. Sólo es falta de iniciativa. Pero tomarla todo el tiempo, para estrellarse con la misma pared, eso , eso es masoquismo. Verdad, Gabriel?

visita silver-snake-66

Si no bailo... es porque no sé, no me gusta, (o tal vez sí)...

y quizá también porque las baldosas están frías y nunca pude aprender...

Saludos Gabriel!

El baile es una comunión...si lo hacemos tiene que nacernos del alma (lo sé, suena cursi pero es verdad).


No siempre debemos danzar para complacer a terceros...es como una mentira disfrazada de amor, ¿Amor para quién? Para él/ella...?¿ y mi propio amor? No ese que raya en el egocentrismo pero sí el que transmites con una mirada....dónde está?¿ Se quedó solo en el cuarto llorando con tus dos pies izquierdos....

Ya tengo otra moneda de 50Bs en mi cochinito rosado para tu libro :O AHÍ VOY!!!!

Post a Comment