« Home | Right Where It Belongs » | Dizzy » | Todas las mentiras de las que me acuerdo » | Subway » | Monstruos » | La mierda siempre sale a flote » | Sur fin » | Moth » | Pendiente » | Los boomerangs no tienen sentimientos »

Palabras que no llegaron tarde


Te esperé lo suficiente para que llegaras a tiempo. Según tú se me olvidó, pero creo que lo dices de la boca para afuera. Todavía me encanta escucharte gruñir todas las mañanas y besarte para que dejes de hacerlo. Todavía me gusta verte dejar caer la toalla y que bailes desnuda para mí. Todavía lo sabes.
No es una cuestión de costumbre. Es que me gusta y ya. Es que lo necesito y punto. Quizás es que se me secó la boca de tanto decirlo o es sólo que lo digo más dormido que despierto. Lo más seguro es que sopotocientos meses después me he vuelto tonto y he olvidado cómo decir las cosas. Lo más probable es que primitivamente sólo comprendo el lenguaje de quedarme dormido en tu vientre.
Pero en tal caso, no escribo para justificar nada.
El cuento de príncipes y princesas no debería acabarse nunca. Puede ser que sólo estoy pensando en nuevas maneras de contártelo. Tú sabes cómo soy. Últimamente, y hablo de un año para acá, he perdido un poco de mi magia de albañil. Ya no se me hace tan fácil construir nada. Pero no tiene nada que ver con que no tenga inspiración, mucho menos con que no posea todas las herramientas con las que te conquisté desde el primer día.
Ando perdido, con sueño, enfermo y miro lo que miro como un ciego que está acostumbrándose a la falta de luz.
Pero que no sepa el camino no quiere decir que no sepa a dónde voy.
A donde quiera que estés tú.
A dónde quiera que me invites.
A dónde sea que me lleven tus pasos cortos dibujados con tus pies de muñeca.

Lo que te quiero decir es que ya no tengo los mismos temblores.
Nada que ver.
Mis ganas de besarte ahora son muchísimo mayores.

Que bello es el amor!! y la gente enamorada!!

(Y)

Me encanta.. no sé porque, pero hay cosas que lees en el momento de tu vida que buscas respuestas.. gracias por brindarme la mía

¡Debí de haber nacido 10 años antes! Hell's... Ella es una chica afortunada y tú también. Brindo por ambos.

Eso es exactamente lo que espero que algún día mi chico me diga... Gracias Gabo, aún sueño con tocarte...

Post a Comment