« Home | Naturaleza (y todo lo demas) muerta » | Oleo sobre pescados vestidos » | Dakota » | Pesadillas gratuitas » | Somebody » | Voyeur » | Palabras que no llegaron tarde » | Right Where It Belongs » | Dizzy » | Todas las mentiras de las que me acuerdo »

i hAte them all.


i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all. i hAte them all.

Cada año estoy más cerca de ser libre.

Un día de estos saldrá el sol y yo me quedaré ciego.

Malditos sean todos los que son felices porque ellos nunca sabrán levantarse.

Amén.

Just Fuck The World!.

Amén!

Los felices no existen

Sí! Malditos sean...

Pero dime si en ocasiones no los envidias?
Yo si!!!!! muestran un mundo que me gustaria conocer.

Si el homo sapiens neardenthalensis hubiese sido feliz, jamás habría evolucionado a cro-magnon y mucho menos al homo sapiens sapiens que con absurdo orgullo representamos hoy como raza. Quizá la ausencia de la felicidad total en nuestras vidas es lo que nos motiva a mejorar, y lo que nos hace sentir culpables cuando no le damos la talla a las exigencias de nuestro entorno.
Decía Borges que debemos enorgullecernos de nuestras lecturas mucho más que de nuestras escrituras. El lunes me preguntaron frente a la cámara de un canal regional por un libro que estoy escribiendo. Sobra decir que me cegó vanidad. Pero tras pensar un instante, la vanidad de leerte eliminó a la vanidad de mis propias letras.

la felicidad no existe como tal ... todos son putos momentos que xs a la final siempre dejan un vacio.... amennnnn

felicidad?... Que carajo es eso?... Esos leves momentitos que llegan y se van?... Te creo la alegría... La Felicidad es banal... es conceptual.. es prejuiciosa... Es tan nula, como querer alcanzarla gabo...

Así que amen!

Un Abrazo... (por lo menos yo lo necesio)

Besos! YO.

Andreita V!!

Post a Comment